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Una vez realizado tu pedido recibirás por e-mail todos los avisos. Primero la confirmacion de la orden con el detalle del pedido. Luego la confirmacion de pago recibido (Inmediato si es abonado con tarjetas, al chequear la acreditacion si es abonado por transferencia). Seguido a esto ultimo la Factura de compra. Por ultimo el codigo de seguimiento de tu pedido (En el transcurso del dia del mismo).

IMPORTANTE 

Chequear la bandeja de "Correo no deseado" o "Spam". En caso de recibirlo ahi marcarlo como "correo deseado" o "no es spam" para que en proximas compras no se filte a esa carpeta.

 

El código de seguimiento lo encontras en el e-mail con la leyenda:

¡Tu orden con La Pañalera Escondida ha sido enviada!

El código de seguimiento de tu pedido es: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Segun el medio de envio de eleccion le explicamos a continuacion como proceder a ver el detalle

  • CORREO ARGENTINO 

Copiando ese código de 23 dígitos y pegándolo en el siguiente link vas a poder hacer el seguimiento detallado desde la página de Correo Argentino

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Sino bajate la aplicacion desde Play Store en tu dispositivo movil desde el siguiente link

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.correo.argentino&pcampaignid=web_share

Si elegiste la opción de entrega en PUNTO DE RETIRO, vas a saber que está disponible ahí cuando chequeando el seguimiento diga "EN ESPERA EN SUCURSAL" .

Tené en cuenta que el paquete queda 5 días hábiles en dicho punto, pasado ese plazo pasa automáticamente a devolución.

En caso de devolución postal por no retiro dentro de los 5 días hábiles que permanece en punto de retiro deberá contactarse vía e-mail a ventas@lapañaleraescondida.com.ar para coordinar el reembolso del valor de productos de su orden deduciendo del mismo el costo de envio. Para ello se tendrán en cuenta las políticas de devolución y reembolso contempladas en página como devolución por insatisfacción o arrepentimiento. "No se reenvían nuevamente"

 

Si elegiste la opción de ENTREGA EN DOMICILIO vas a poder saber el día de la entrega cuando chequeando el seguimiento leas "EN PODER DEL DISTRIBUIDOR".

SI observas que dice "INTENTO DE ENTREGAESPERA EN SUCURSAL significa que recibiste una visita en el domicilio declarado, pero no se encontró quien reciba el producto. En este último caso el paquete quedara 5 días hábiles para ser retirado en la sucursal del Correo Argentino   que compete a tu zona. Podes acercarte a retirarlo en ese lugar dentro del plazo.(con el código de seguimiento y DNI).

En caso de devolución postal por no retiro dentro de los 5 días hábiles que permanece en punto de retiro deberá contactarse vía e-mail a ventas@lapañaleraescondida.com.ar para coordinar el reembolso del valor de productos de su orden deduciendo del mismo el costo de envio. Para ello se tendrán en cuenta las políticas de devolución y reembolso contempladas en página como devolución por insatisfacción o arrepentimiento. "No se reenvían nuevamente"

  • OCA

Copiando el código de 19 dígitos y pegándolo en el siguiente link (Seleccionando previamente tipo de producto PAQUETES) vas a poder hacer el seguimiento detallado desde la página de Oca 

https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

Recomendamos bajar la aplicacion para dispositivos moviles desde Play Store donde luego de pegar tu codigo de seguimiento podes marcar "RECIBIR NOTIFICACIONES" y vas a estar al tanto de todos los movimientos de tu envio. Dejamos link a continuacion

https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.oca.mobile&pcampaignid=web_share

Cuando es envío a domicilio, OCA va a realizar dos intentos de entrega. Si no obtiene respuesta, el paquete va a regresar a la sucursal más cercana a ese domicilio, y una vez allí vas a tener hasta 5 días hábiles para retirarlo. En caso contrario, el paquete va a volver al remitente original.

Cuando es la opción de retiro por sucursal, tenes 5 días hábiles para retirarlo una vez que se le haya notificado el arribo. En caso contrario, el paquete va a volver al remitente original.

En caso de devolución postal por no retiro dentro de los 5 días hábiles que permanece en punto de retiro deberá contactarse vía e-mail a ventas@lapañaleraescondida.com.ar para coordinar el reembolso del valor de productos de su orden deduciendo del mismo el costo de envio. Para ello se tendrán en cuenta las políticas de devolución y reembolso contempladas en página como devolución por insatisfacción o arrepentimiento. "No se reenvían nuevamente"